Logo Computerhoy.com

Amazon Prime Day 2018: mejores ofertas del día, chollos y descuentos en directo

- Actualizado:
Amazon Prime Day

Ayer comenzaron las ofertas del Amazon Prime 2018, aunque continúan a lo largo del día de hoy. Se renuevan constantemente y aparecen nuevos chollos a los que hay que estar atentos.

Hay móviles en oferta, productos de electrónica para el hogar, ordenadores y todo tipo de artículos. No falta prácticamente de nada en las ofertas 2018 del Prime Day de Amazon, ni siquiera móviles de gama alta que acaban de llegar al mercado.

Entre tanta oferta, las gangas del Amazon Prime Day 2018 están bien escondidas...o no. En cualquier caso nos hemos encargado de hacer una recopilación de ofertas que actualizamos minuto a minuto para mantenerte al tanto.

Recuerda que para beneficiarte de este día debes ser cliente de Amazon Prime, aunque por suerte puedes darte de alta ahora y aprovechar el mes de prueba gratis del que disfrutan todos los nuevos usuarios.

Presta atención y no lo dudes: si te interesa algo, cómpralo. No habrá nada similar hasta el próximo Black Friday.

Ofertas en móviles, tablets y gadgets

  • Motorola Moto G6por 219 euros: ¿se puede pedir más? Sinceramente por características es un móvil realmente completo, con pantalla Full HD, WiFi AC, chip NFC y carga rápida. Los 50 euros de descuento adicional que tiene hoy hacen que merezca aún más la pena.
  • BQ Aquaris X y Aquaris X Pro por 202 euros y 268 euros respectivamente, rebajar que están en torno al 17% de su PVP.
  • Terminales Samsung Galaxy hasta el 30% de descuento.
  • Nokia 8por 299 euros. Un móvil con Snapdragon 835 y 6 GB de memoria RAM, además de una versión de Android bastante liviana. Por el precio que tiene, con un 4 0% de descuento, te resultará complicado o imposible encontrar algo mejor.
  • Moto E4 por 79 euros. Si lo que quieres es un móvil básico para enviar WhatsApp y poco más, aquí tienes uno muy barato. El Moto E4 es un smartphone con suficiente capacidad y autonomía para el día a día. Sin alardes, pero prácticamente a precio de derribo.

Consigue 6€ gratis para gastar en el Amazon Prime Day con este truco

  • Lenovo Tab4 10,1", una tablet completa y con pantalla grande por 199 euros (-28%), un muy buen precio si buscas un dispositivo para consumir contenido multimedia que funcione de forma fluida.
  • Samsung Galaxy Tab A, una tablet básica de la marca coreana que tiene capacidad más que suficiente para jugar a juegos y ver vídeos sin problemas. Además es realmente barata, ya que durante el día de hoy está a 99 euros (-31%).
  • Smartwatch Fitbit Blaze ultracompleto, con compatibilidad con iOS y Android y pantalla LCD. Tiene modo multideporte. Ahora cuesta 119 euros, un 31% menos.
  • Garmin Fenix 5, probablemente el reloj para deportistas más completo del mercado. Habitualmente es caro, pero no tanto durante el Prime Day. Con una rebaja de precio del 28% pasa a costar 349 euros.
  • Suunto Spartan Sport Wrist HR, un reloj con modo multideporte y medidor de frecuencia cardíaca que puede mirar de tú a tu a cualquiera. Sólo durante el día de hoy cuesta 151 euros.
Así luce la parte trasera del nuevo Galaxy S9 Plus - 0
Así luce la parte trasera del nuevo Galaxy S9 Plus - 0

Televisores y monitores 4K y Full HD

  • TV 4K curvo Samsung de 49 pulgadas, ahora un 35% más barato bajando hasta los 619 euros.
  • Monitor Full HD BenQ con Eye care de 23,8" por 93 euros.
  • Monitor 4K de 28" marca Samsung por sólo 249 euros.
  • Monitor Ultra Wide LG 29UM64G-B con resolución panorámica y 72cm de tamaño por 219 euros (-19%).
LG 29UM64G-B

Ofertas en ordenadores portátiles

  • Medion MD60996, un portátil básico que cuesta sólo 169 euros, con pantalla Full HD, 4 GB de RAM y procesador Intel Atom x5. Para el día a día, navegar y procesar textos es más que suficiente, y realmente barato.
  • Lenovo Ideapad 320-15AST, con procesador AMD A9, 8 GB de RAM y almacenamiento SSD de 256 GB. Su precio baja temporalmente un 33% hasta los 399 euros, y no está mal para un ultraligero como este.

Sigue estos consejos para conseguir las mejores gangas en este Prime Day

  • HP Pavilion Power 15-cb009ns: este ordenador portátil es una excelente oportunidad en cuanto a relación calidad precio para comprar un PC a la altura, capaz de mover casi cualquier programa con su procesador Intel Core i7 y sus 8 GB de memoria RAM. Además tiene gráfica dedicada GTX1050. Todo eso por 699 euros (-28%).
  • Microsoft Surface Pro, con pantalla QHD, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento SSD. Si quieres disfrutar de la experiencia de Windows y Microsoft de verdad, este es el 2 en 1 convertible que necesitas. Cuesta sólo 859 euros (-35%).
Oferta de aniversario para comprar la Microsoft Surface Pro al mejor precio.

Consolas con descuento por el Prime Day

Las primeras Nintendo Switch parcheadas para evitar la piratería llegan al mercado

No cabe duda de que Nintendo Switch es la consola del momento, y eso se refleja en las ofertas de última hora del Amazon Prime Day 2018. Acaban de saltar varias que incluyen packs con juegos más baratos de lo habitual.

Títulos como Mario Odyssey o Minecraft hacen que sea más apetecible aprovechar algunas de estas rebajas.

PlayStation no se queda atrás y desde este momento se puede encontrar el pack PS4 de 500 GB + 2 Dual Shock por 289 euros, lo que supone un ahorro del 12% de su PVP.

Si prefieres la PS4 Pro, también está en promoción. El Pack de PS4 Pro 1TB + 20 Live Card baja un 10% hasta situarse en 369 euros.

Por su parte, hay varios packs de Xbox One S rebajados de precio. Estos son los dos más destacados:

  • Xbox One S de 1 TB + Sea of Thieves + Minecraft Explorer + Forza Horizon 3 + Mando inalámbrico por 229 euros (-47%)
  • Xbox One S de 1 TB + Shadow of War + Minecraft Explorer + Forza Horizon 3 + Mando inalámbrico por 229 euros (-47%)

Cajon de sastre: cámaras, hogar, robots aspiradores y más

En esta categoría incluimos todos aquellos productos que sí son una ganga del Amazon Prime Day 2018 pero no caben en las anteriores. Por ejemplo los robos limpiadores iRobot o las cámaras de acción 4K, que abundan en el día de hoy.

Este es el listado completo con su correspondiente precio actual y el descuento sobre el PVP habitual.

No dejes de consultar otros artículos que hemos preparado con motivo del Prime Day de Amazon, donde podrás encontrar las mejores ofertas en distintos apartados:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.